Ahora podés disfrutar tu cerveza artesanal favorita donde quieras, cuando quieras.

Preguntas Frecuentes

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¿CÓMO COMPRAR?

Abierto

Para comprar en nuestra tienda elegí los packs que te mas te gusten, agregalos al carrito, completá tus datos y nosotros nos encargamos de que lo recibas.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES?

Abierto

Podes pagar con tarjeta de crédito o en efectivo a través de una tarjeta de débito. 

¿PUEDO PAGAR UN MISMO PEDIDO CON DOS MEDIOS DE PAGO DIFERENTES?

Abierto

Sí, deberás comunicarte con nosotros al (11-6646.2777) para que podamos ayudarte.

ENVÍOS

¿EN QUÉ DÍAS Y HORARIOS SE ENTREGAN LOS PEDIDOS?

Abierto

Entregas en C.A.B.A:

Días de entrega: Martes a sábado.
Si comprás antes de las 15hs. te lo llevamos en el día.

Para esta opción deberás seleccionar en provincia "Ciudad de Buenos Aires".

Localidades aledañas a CABA
(Vicente Lopez, San Martin, Caseros, Santos Lugares, Ciudadela, Ramos Mejía y Avellaneda).

Días de entrega: Martes a sábado.

Si comprás antes de las 15hs. las cervezas te llegan en el día. 

Localidades del 1er cordón del GBA.  
Si vivís en esta zona seleccioná la opción "Entregas de Martes a Viernes"
Comprando antes de las 15hs recibís tus cervezas en el día. 

Localidades del 2do cordón del GBA. 

Llegamos hasta Zárate, Luján, Ezeiza, La Plata. Despachamos tus cervezas los días Martes y Jueves. El plazo de entrega es de 24/48 hs hábiles.

Seleccioná la opción "GBA 2do Cordón." 

Nota: Si vivís en el 1er cordón del GBA pero no te aparece la opción de "Entregas de Martes a Viernes" es porque el servicio de mensajería por ahora no llega hasta tu zona. En ese caso deberás seleccionar la opción:  "GBA 2do Cordón."   

*Las semanas en las que transcurren promociones como Cyber Monday, Hot Sale, etc. la frecuencia puede verse alterada.

¿PUEDE OTRA PERSONA RECIBIR MI PEDIDO?

Abierto

Puede recibirlo cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio, con el DNI del comprador.

CAMBIOS

¿CÓMO HAGO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Abierto

Envíanos un mensaje al (11-6646.2777) y cambiaremos tu pack si no es lo esperado.

RECIBÍ UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE COMPRÉ, ¿QUÉ DEBO HACER?

Abierto

Envíanos un mensaje al (11-6646.2777) o escribinos a nuestro correo, contacto@sixpack.com.ar y haremos todo lo posible por solucionar el problema a la brevedad.

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