Ir directamente al contenido
Cerrar (esc)

Se parte de nuestra comunidad y disfrutá de los beneficios que tenemos para vos

Ingresá tu correo y recibí cupones de descuento semanales y novedades cerveceras.

¿Sos mayor de edad?

Para ingresar al sitio tenés que ser

MAYOR DE 18 AÑOS.

Hazy IPAs en sixpack.com.ar

Hazy IPAs en sixpack.com.ar

Cada semana en sixpack.com.ar nos enorgullecemos de destacar cervezas artesanales que tenemos dentro de nuestra selección, listas para llevártelas a tu casa. En esta ocasión te presentamos tres de las Hazy IPAs más codiciadas de nuestra selección, pero primero repasemos sus características y que esconden estas tremendas cervezas.

Un poco de contexto

Las Hazy IPAs, también conocidas como New England IPAs (NEIPAs), han revolucionado el mundo cervecero con su perfil sensorial único y su apariencia distintivamente turbia. A diferencia de las IPAs tradicionales, que se caracterizan por su claridad y amargor pronunciado, las Hazy IPAs ofrecen una experiencia sensorial completamente diferente.

estilo NEIPA

Apariencia, Aroma y Sabor

La primera característica que salta a la vista es su apariencia: una turbidez pronunciada que va de un tono amarillo pálido a un naranja profundo, casi como si estuviera iluminada desde dentro. Esta niebla líquida es tan distintiva que a menudo se le compara con el jugo de frutas tropicales, lo cual es un adelanto del festín sensorial que espera.

Al acercar la nariz, los aromas explotan con notas de frutas tropicales, cítricos, y a veces, matices de frutas de carozo o berries. Estos aromas son invitantes y complejos, gracias a la generosa adición de lúpulos aromáticos.

El sabor sigue el guión del aroma: una explosión de jugosidad donde el amargor tradicional de las IPAs se equilibra con sabores frutales y una dulzura sutil. El paladar descubre capas de mango, piña, durazno, y a veces un toque de vainilla o crema, culminando en una experiencia casi cremosa y suave.

Froot Hoops NEIPA - Juguetes Perdidos

Un licuado de Mango, Frutilla, Avena y lúpulos frutales, suave, cremoso y colorido. Una serie para disfrutar lo más fresco que puede dar una birra.


Salto de Fe NEIPA - Strange Brewing

Una NEIPA con únicamente Mosaic y Citra. La intensidad del aroma, la cremosidad de la textura y la explosión del perfil tropical se hacen presentes en esta delicia inabarcable. Suave, liviana, redonda.

cerveza colaborativa

Misterio do Planeta Neipa - Astor

Una cerveza inspirada en la costa Este de Estados Unidos. Una NEIPA elaborada con lúpulos Idaho 7, Pahto, Sabro, Simcoe, Ctz y Rakau.


Si te gusta este estilo o buscas explorar nuevas variantes en el rico universo de las Hazy, no dejes pasar la oportunidad de probar estas tres opciones, cada una única en su tipo, ricas en complejidad y con un perfil aromático tremendo.

Si las probás y te gustán, acá te dejamos el combo de Hazy que tenemos para vos.

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Carrito