Ir directamente al contenido
Cerrar (esc)

Se parte de nuestra comunidad y disfrutá de los beneficios que tenemos para vos

Ingresá tu correo y recibí cupones de descuento semanales y novedades cerveceras.

¿Sos mayor de edad?

Para ingresar al sitio tenés que ser

MAYOR DE 18 AÑOS.

3 American IPAs clásicas de sixpack.com.ar

3 American IPAs clásicas de sixpack.com.ar

Cada semana en sixpack.com.ar nos enorgullecemos de destacar cervezas artesanales que tenemos dentro de nuestra selección, listas para llevártelas a tu casa. En esta ocasión te presentamos tres de las American IPA más codiciadas de nuestra selección. Y decimos que son clásicas porque llevan mucho tiempo en nuestro catálogo y, a menos que dejen de producirlas, no creo que se muevan de ahí.

Un poco de contexto

La American IPA se caracteriza por su fuerte presencia de lúpulo, que le aporta intensos aromas y sabores cítricos, frutales, florales o resinosos, acompañados de un amargor distintivo.Quién la destape puede esperar una experiencia vibrante y compleja, con una rica paleta de sabores que varían según los lúpulos utilizados. Es una cerveza para aquellos que buscan una expresión artística en su cerveza, ideal para explorar la diversidad del lúpulo americano.

cerveza american IPA

Jabalina - American IPA

Esta cerveza amarilla y seca destaca por su amargor medio y su intensa lupulación. Con maltas que juegan un papel de apoyo y un perfil de fermentación limpio que potencia su tomabilidad, Jabalina permite que sobresalgan los aromas y sabores cítricos y resinosos de los lúpulos Citra y Simcoe.

Jabalina American IPA

Beata - American IPA

Con un marcado aroma y sabor a frutas cítricas y tropicales gracias a los lúpulos americanos, Beata se presenta como una rubia de cuerpo medio. Sus notas a naranja, mango, ananá y maracuyá se equilibran con un amargor medio-alto y un final seco y refrescante.

Beata American IPA

Astor - American IPA

sta IPA se beneficia de una combinación de lúpulos Idaho 7, Centennial y Simcoe, ofreciendo aromas frutales equilibrados con un soporte de maltas sólido. Su sabor intenso a resina, frutas tropicales y cítricos garantiza un final fresco y memorable.

Astor American IPA

Si son amantes de este estilo o quieren descubrir nuevas variedades dentro del amplio mundo de las American IPA, no duden en degustar estas tres opciones, distintas entre sí, complejas, bien aromáticas. Una cata perfecta para disfrutar con amigos.

Si quieren ir más alla en el mundo IPA, un combo ideal es nuestro Fiesta de IPAs, donde juntamos 12 latas distintas entre sí, de diferentes cervecerías.

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Carrito